Mi taller en el Escorial (Madrid , mayo 2003)

Fue un año muy especial, comparti con una amiga muy querida (Jose), vivíamos en el escorial (a 45 minutos de Madrid) y allí tenia en la tercera planta una "boardilla" para pintar.

Aprovechamos para formar un grupo de interesados en "aprender a pintar".
Nunca me he sentido con la autoridad , para decir que enseño a pintar, solo que se que puedo compartir la experiencia de los pasos que he dado para solucionar "la pagina en blanca" de un lienzo cuando tengo un modelo decidido.
En esta ocasión eran dos madres con sus hijos, y la experiencia era muy enriquecedora, entre los 5 formabamos tardes de completa concentración para terminar cada uno con la obra que se había impuesto.

Aitor, Camila, Maria Jose, Gina, nos sentíamos vedaderos picasso!!!..je,je.

Se me olvidaba comentar que Gina es la hija del querido poeta y locutor Manolo Villareal. La conocí el día que le iba a entregar el cuadro a Manolo de "corazón fallaste", ese día me encontré con la sorpresa que ya había regresado a Colombia y fue entonces cuando conocí a Gina y a su familia con quienes hice una buena amistad allí en el escorial.