Combinando con la pintura Decorativa..

Me inscribi en un taller para aprender pintura decorativa en enero del 2003, se trataba de conocer tecnicas de imitaciones de texturas sobre diferentes soportes (en la foto se ve la preparación de unas puertas de madera, luego al lado derecho, debajo de la estanteria, se ven las mismas puertas ya instladas con imitación de"nudos de nogal").

Fue muy bueno aquel curso y sobre todo por que conocí a mi amigo Santiago (santi) con el que compartí una gran temporada de pintura, él y su pareja me abrieron las puertas de su casa como un familiar más. Santi es experto en divisones en pladur y por eso estaba en aquel curso, dónde nos conocimos y me encargó varios cuadros (como el de Dali que se ve en la foto del salón de su casa) y el bodegón que fue un regalo especial para su madre, ese bodegón lo pintamos en su casa, él quería tambien aprender a pintar y asi que mientras yo pintaba las "barcas" que era un regalo que les iba a dejar para su nueva casa, santi entró en el mundo de la pintura, ( algunos de los ejercicos hechos: la copa en fondo rojo, la manzana, el arbol en las nubes...)

Santi ha seguido pintando desde entonces, al oleo y al acrilico, toma cursos de actualizaciones y comparte con pintores experimentados.
Su llamada nunca falta para animarme a que siga con la pintura.